La configuración básica de la empresa son todos aquellos datos relacionados con su negocio y que Stockagile los utiliza en múltiples funcionalidades.
Requisitos para poder modificar los datos de la empresa:
- El usuario debe tener el rol de PROPIETARIO. Podemos ver los distintos tipos de rol en el artículo Crear o editar un usuario.
Pasos para poder modificar los datos de la empresa:
- Nos dirigimos al menú desplegable situado en la parte superior derecha con el nombre de usuario y clicamos la opción de CONFIGURACIÓN.
- La primera pantalla que se nos abre ya es la de configuración de los datos de la empresa. Aquí podemos editar:
- El nombre de la empresa: es el nombre comercial de la empresa, no el nombre legal. Si desea cambiar el nombre legal de la cuenta de Stockagile háganos llegar un correo electrónico a [email protected].
- El NIF
- Dirección fiscal
- Ciudad
- Código postal
- País
- Teléfono
- Email principal
- Registro de marca: el texto de registro de la marca en el libro mercantil. Este campo se visualiza en las facturas que se generen con esta cuenta.
- Logotipo: logotipo de la empresa que se visualizará en los documentos generados como facturas, albaranes, página ecommerce b2b, etc…
- En el caso de tener más de una empresa y necesitar gestionar múltiples direcciones fiscales, puede añadirlas en el recuadro de debajo en “Otras direcciones fiscales” clicando en el botón de NUEVA DIRECCIÓN FISCAL y rellenando los mismos campos que en el punto anterior.

Punto 1: página de configuración de la empresa