Search and display stocks

StockAgile te permite buscar las existencias que tienes de manera ágil, para conocer el volumen de productos que tienes en tu tienda o almacén.

Requisitos para buscar y visualizar existencias:

Pasos para buscar y visualizar existencias:

  1. Dirigirse al menú lateral y clicar en el botón EXISTENCIAS dentro de la sección INVENTARIO.
  2. Aparecerá una pantalla donde tenemos un buscador principal y podemos introducir el código del producto o el nombre.
  3. A la izquierda del buscador tenemos tres rayas, que al clicar aparecerá un menú en la parte izquierda con los siguientes filtros de búsqueda:
    1. Marca: Podemos buscar los productos por marca.
    2. Categorías: Podemos encontrar el producto según la categoría.
    3. Subcategoría: Mos filtra según las subcategorías que tengamos.
    4. Sólo con existencias: Nos permite que aparezcan productos que tengan como mínimo 1 existencia.
    5. Almacenes: Podemos determinar en que tienda o almacén queremos buscar y visualizar las existencias.
  4. StockAgile siempre muestra las existencias de los artículos en formato tabla, donde en horizontal se muestran las tallas y en vertical los colores y localizaciones. De esta forma, en una sola tabla podemos ver qué cantidad tenemos de cada artículo, por talla y color y en cada almacén o tienda.
  5. Cuando hayamos seleccionado un producto, tendremos la opción EDITAR STOCK, en azul, al clicar te da la posibilidad de cambiar el stock del producto según su talla, y sus variantes.
  6. Cuando tengamos productos en negativo, nos aparecerá el color rojo. Cuando tengamos un producto que esté en tránsito (pendiente de llegar) nos aparecerá en amarillo y si el producto está por debajo del mínimo de existencias nos aparecerá de color naranja.
  7. Arriba a la derecha también tenemos la opción de ver el número de existencias según el Total (sin tener en cuenta las tallas) o al detalle (existencias según las tallas)

Punto 5: Estado de las existencias