How to export reports

En el apartado de analíticas tenemos informes de diversos apartados de tu negocio, teniendo la opción a exportar para tenerlos en formato .xls o .csv.

Requisitos para poder visualizar los informes:

  • Es importante comprobar que tenemos el rol de PROPIETARIO, GESTOR DE TIENDA o GESTOR DE ALMACÉN.
  • Comprobar en la Configuración del usuario el correo electrónico para poder adjuntar los informes correctamente.
  • Debemos tener productos creados, Podemos ver como crear un producto en el apartado Cómo crear un producto.
  • Es recomendable que tengamos creado las categorías y subcategorías. Podemos ver cómo crearlas en el apartado Crear y editar categorías y subcategorías.

Pasos para visualizar los informes:

  1. Dirigirse a la pantalla de ANALÍTICA, dentro en la sección de INFORMES.
  2. Una vez dentro de la pantalla encontramos en la parte izquierda un menú formado por tres bloques diferentes: Existencias, Wholesale, Tiendas y E-commerce.
  3. En cada sección nos encontramos arriba a la derecha un icono de calendario, si clicamos, se nos despliega un calendario para indicar la fecha o el período que queremos analizar. También nos encontramos con dos iconos de descarga .CSV y .XLSX.
  4. En los diferentes apartados encontramos o bien un menú desplegable en el caso de EXISTENCIAS o tablas con diferentes columnas que nos indican los movimientos que hemos realizado.
  5. Descargar: Como hemos visto anteriormente, tenemos dos iconos dependiendo del formato que queramos utilizar. Clicamos en el botón de descarga y nos aparece una notificación conforme el informe se adjuntará vía email.
  6. En cuestión de unos minutos encontraremos el informe en la bandeja de entrada de nuestro email, listo para ser utilizado.

Imagen paso 3: Iconos importantes en la parte superior izquierda de la pantalla