Basic configuration of the company

La configuración básica de la empresa son todos aquellos datos relacionados con su negocio y que StockAgile los utiliza en múltiples funcionalidades.

Requisitos para poder modificar los datos de la empresa:

  • El usuario debe tener el rol de PROPIETARIO. Podemos ver los distintos tipos de rol en el apartado Crear o editar un usuario.

Pasos para poder modificar los datos de la empresa:

  1. Nos dirigimos al menú desplegable situado en la parte superior derecha con el nombre de usuario y clicamos en la opción de CONFIGURACIÓN.
  2. La primera pantalla que se nos abre ya es la de configuración de los datos de la empresa. Aquí podemos editar:
    1. El nombre de la empresa: es el nombre comercial de la empresa, no el nombre legal. Si desea cambiar el nombre legal de la cuenta de StockAgile háganos llegar un correo electrónico a [email protected].
    2. El NIF
    3. Fiscal address
    4. Ciudad
    5. Código postal
    6. País
    7. Teléfono
    8. Email principal
    9. Registro de marca: el texto de registro de la marca en el libro mercantil. Este campo se visualiza a las facturas que se generen con esta cuenta.
    10. Logotipo: logotipo de la empresa que se visualizará en los documentos generados como facturas, albaranes, página ecommerce b2b, etc…
  3. En el caso de tener más de una empresa y necesitar gestionar múltiples direcciones fiscales, puede añadirlas en recuadro de debajo en Otras direcciones fiscales clicando en el botón de NUEVA DIRECCIÓN FISCAL y rellenando los mismos campos que en el punto anterior.

Punto 1: página de configuración de la empresa