Configuration of the margins on the cash register receipt

Cualquier empresa con ventas al por menor tiene la obligación de dar un ticket de compra o factura simplificada al cliente, en StockAgile tenemos la opción de personalizar el ticket de compra, a parte también podemos configurar los márgenes del papel en el que lo vamos a imprimir.

Requisitos para poder configurar los márgenes en el ticket de caja:

  • Es Importante que previamente ya tengas configurada la tienda. Podemos ver como crear una tienda en Crear una nueva tienda o almacén.
  • Una vez creada la tienda también necesitamos configurar la caja registradora. Podemos ver como crear una nueva caja registradora en Nueva caja registradora.

Pasos para poder configurar los márgenes en el ticket de caja:

  1. Debemos clicar encima de la caja registradora en la que queremos configurar el ticket o bien crear una nueva.
  2. En el caso de estar utilizando una impresora térmica de tickets ESC/POS en esta caja, aquí podremos forzar el número de caracteres que la impresora tiene por línea. Lo más común en impresoras EPSON o Bixolon es de 48 caracteres.
  3. En el caso de no saber el ancho, podemos clicar en “Imprimir ticket medidor de ancho” y continuación el sistema imprimirá un ticket donde podremos ver qué ancho tiene nuestra impresora fijándonos en la última línea de caracteres que no hace un salto de línea.

Paso 3: Parametrización del ancho del ticket.