Sales ticket and return policy configuration

Cualquier empresa con ventas al por menor tiene la obligación de dar un ticket de compra o factura simplificada al cliente, por eso en StockAgile tenemos la opción de personalizar los tickets de tienda y adaptarlos al diseño y necesidades de cada empresa.

Requisitos para poder configurar el ticket de venta y la política de devoluciones:

Pasos para poder editar el ticket de venta y la política de devoluciones:

  1. Dirigirse al menú desplegable situado en la parte superior derecha con el nombre de usuario y clicar en la opción de CONFIGURACIÓN.
  2. Entrar en la opción de PLANTILLAS DE TICKET.
  3. Cuando entres en Plantilla de Tickets, en el botón AÑADIR NUEVA PLANTILLA podrás añadir tantas plantillas de ticket como quieras, por ejemplo puedes hacer una plantilla diferente para la tienda, otra para el outlet y otra para la tienda online. Te aparecerá un popup donde podrás rellenar los siguientes datos:
    1. Elegir Logo: el logo de tu tienda o marca. ⚠ ️ Nota importante: el logotipo se imprimirá al tamaño de la imagen elegida. Para que un logotipo ocupe el ancho del ticket se recomienda que se utilice una imagen de 300 píxeles de ancho.
    2. Pie de Página: un párrafo normalmente utilizado para añadir políticas o condiciones de devolución.
    3. Despedida: mensaje de despedida para tus clientes.
    4. Política de devoluciones: esta opción es para los tickets de Din A4 que se utilizan para los envíos online y puedes añadir por ejemplo tu política de devolución.
    5. Instrucciones de devolución: Esta opción es para los tickets de Din A4 y te permite explicar las instrucciones para devolver el producto.
    6. Imprimir logo: si queremos que el logo se imprima (el tamaño de la imágen tiene que ser máximo de 300 píxeles de anchura)
    7. Imprimir código de barras: si queremos que se imprima el código de barras.

Pasos para asignar el ticket a la caja registradora de la tienda:

  1. Nos dirigimos a la pantalla de ubicaciones a través del menú lateral.
  2. Dentro de la pantalla de ubicaciones, hacemos clic en la tienda dónde queremos cambiar el ticket.
  3. En la parte inferior de la pantalla, dentro de la sección de Ajustes de tienda, clicamos en el selector Plantilla de ticket y seleccionamos el diseño que acabamos de configurar.
  4. Guardamos.

Cuando lo hayas configurado, todos los tickets que generes, tanto los que imprimas en la impresora térmica, cómo los que envies por mail a tus clientes, llevarán el diseño que has confeccionado.

Ejemplo de diseño de ticket

Imagen paso 4: selección del diseño del ticket dentro de los ajustes de la tienda