Ticket printer configuration

Para que a la hora de vender todo sea lo más fluido posible, Stockagile necesita un programa que haga de puente entre el explorador web y su impresora. De esta forma su explorador web no le mostrará la ventana de impresión cada vez que quiera imprimir un ticket. Este programa se llama Qz.

Antes de empezar la configuración, debemos asegurar que la impresora está encendida y correctamente conectada al ordenador.

Una vez comprobada la conexión debemos instalar Qz. Para ello descargue el programa para su sistema operativo:

  • Haga click aquí para descargar el programa para Windows
  • Haga click aquí para descargar el programa para Mac

Es imprescindible tener la última versión de Java instalada para que Qz funcione correctamente. Haga click aquí para descargar o actualizar el programa.

Una vez descargado e instalado, nos aparecerá en la barra superior del ordenador (en Mac) o en la barra de Windows a la derecha (en Windows) un icono con una impresora verde, clicamos y comprobamos que esté activa la opción Automatically Start, así cada vez que encendamos el ordenador se conectará directamente:

Una vez ya instalado y listo, volvemos a StockAgile y refrescamos la pantalla;

entonces habilitaremos la impresora térmica.

Si es la primera vez que configuramos la impresora no aparecerá una ventana para que seleccionemos la caja por defecto para este ordenador:

Y a continuación otra ventana para seleccionar la impresora térmica:

Una vez seleccionada el icono de impresora de StockAgile nos saldrá verde y ya podemos imprimir.