Create or edit a distributor

Es muy importante dentro de StockAgile tener creados y organizados los distribuidores con los que interaccionamos día a día para una buena gestión cuando hagamos compras y transferencias con ellos.

Requisitos para poder crear o editar un distribuidor:

  • The user must have the role of OWNER, STORE MANAGER or WAREHOUSE MANAGER. You can see the different types of role in the section Create or edit a user.

Pasos para crear o editar un distribuidor:

  1. Dirigirse al menú de la izquierda de la pantalla, en el apartado de CONTACTOS.
  2. At the top right, you will see the CREATE CONTACT button.
  3. Una vez clicamos el botón nos aparece una pantalla con los detalles de contacto a rellenar. Para que sea un contacto distribuidor es muy importante que en el primer apartado TIPO, seleccionamos, del menú desplegable que nos aparece, la opción de DISTRIBUIDORES.
  4. Completamos toda la información del distribuidor y clicamos el botón de GUARDAR arriba a la derecha.
  5. Una vez completada la ficha, si volvemos en la pantalla de CONTACTOS en la sección de DISTRIBUIDORES tenemos los perfiles de los distribuidores que hemos creado. Si hay una gran cantidad de distribuidores es posible que el nuevo contacto no salga en el listado de la primera página.
  6. Para editar un distribuidor, clicamos en el que queremos editar y nos aparece en la pantalla, la ficha del distribuidor con sus detalles, en la parte lateral derecha podemos observar también las direcciones, facturación, personas de contacto y compras, donde tenemos la opción de editarlos.
  7. Once edited, click the SAVE button at the top right.

Imagen paso 4: Ficha del distribuidor a completar

Imagen paso 6: Interacciones e información del distribuidor.