Bulk editing of products

En StockAgile podemos editar múltiples productos a la vez. Esto agiliza y simplifica la operación, ya que nos ahorra tener que entrar producto a producto para aplicar un mismo cambio a múltiples productos.

Requisitos para poder editar múltiples productos a la vez:

  • The user must have the role of OWNER, STORE MANAGER, WAREHOUSE MANAGER or PRODUCT EDITOR. You can see the different types of role in the section Creating or editing a user.
  • Tener creado más de un producto, podemos ver como crear un producto en el apartado Crear producto.

Pasos para poder editar productos de forma masiva:

  1. Nos dirigimos al menú lateral y clicamos en el botón PRODUCTOS dentro de la sección INVENTARIO.
  2. Nos aparecerá el listado de productos, seleccionamos varios productos, podemos utilizar los filtros para ir más rápido en la selección de productos.
  3. Una vez tengamos los productos seleccionados, haremos click en el icono del lápiz en la parte superior derecha, donde pone edición masiva.
  4. Se nos abrirá una ventana con 3 pestañas diferentes:
    1. Información principal: Desde esta pestaña podemos modificar cualquier información principal de los productos, por ej. temporada, categoría, etc. Si tenemos alguna duda de algún campo que queremos modificar, podemos consultar el cuadro descriptivo en Crear producto.
    2. Tarifas: En esta pestaña podemos modificar los distintos precios de venta. Podemos tener distintas tarifas como por ejemplo la tarifa de venta al por mayor, la tarifa de venta en tienda, la tarifa de venta en la ecommerce (si los precios son distintos a la tienda porqué está en otro país), la tarifa de outlet, etc. Cualquier duda podemos consultar en Editar los precios y promociones de un producto.
    3. Ecommerce: Desde esta pestaña podemos conectar múltiples productos a la ecommerce, para ello debemos seleccionar en qué categoría queremos que se sincronice y en qué página web, finalmente clicar en la Checkbox con el nombre de Sincronizar. Cualquier duda podemos consultar en Sincronizar un producto con la tienda online.
  5. Finalmente le daremos a GUARDAR, y se refrescará la página del listado de productos, con los productos ya actualizados.

Paso 4: Ventana de edición masiva con cambios de temporada, categoría y subcategoría