Import product from Ecommerce to Stockagile

La importación de productos es esencial para trabajar con el inventario dentro de nuestro ERP y desde Stockagile ofrecemos realizarla con el catálogo de productos de vuestro ecommerce. Esta importación podemos hacerlas con las plataformas Shopify, Prestashop y Woocommerce.

Para poder realizar la importación:

  1. El primer paso a seguir es mandar un correo electrónico a [email protected] con la URL de vuestro Ecommerce. Una vez enviado el correo, el equipo de Support de Stockagile enlazará esta cuenta de vuestra Ecommerce con la cuenta de Stockagile.
  2. A continuación se deberá conectar la Ecommerce con Stockagile, dependiendo de la plataforma que tengamos tendremos que hacerlo de una forma u otra. A continuación os dejamos los artículos donde explica como configurar vuestra ecommerce.
  3. Shopify
  4. Prestashop
  5. Woocommerce

Una vez tengamos configurada y conectada nuestra Ecommerce, informaremos al equipo de Soporte para que puedan importar las Categorías Web y el catálogo de productos.

Los productos se pueden importar en masa, es decir todos los productos de la web o bien alguno productos que deseamos a través del ID de los productos.