Print, duplicate or create labels of a transfer order

StockAgile te permite recepcionar las transferencias realizadas entre almacenes o tiendas.

Requisitos para imprimir, duplicar o crear etiquetas de un pedido de transferencia:

  • Es importante tener dos almacenes o tiendas creadas en el sistema para hacer la transferencia de un punto a otro. Podemos ver como crear una tienda en el apartado Crear tienda o almacén.
  • Debemos tener productos creados, Podemos ver como crear una tienda en el apartado Cómo crear un producto.
  • Realizar anteriormente los pasos que indican Recibir y confirmar una transferencia para visualizar la pantalla correcta y seguir los pasos.

Pasos para Imprimir, duplicar o crear etiquetas de un pedido de transferencia.

  1. En los tres puntitos al lado del botón Recibido, te mostramos las opciones de: Imprimir Albarán, crear etiquetas o duplicar el envío.
  2. Si clicamos en IMPRIMIR nos aparece en una nueva pestaña el pdf con el pedido que tenemos a opción de imprimir o guardar.
  3. Si nos dirigimos en CREAR ETIQUETAS nos aparece una pantalla donde si vamos arriba a la derecha en el botón de CONFIGURACIÓN y clicamos nos aparece un desplegable que sirve para parametrizar y configurar etiquetas. Podemos ver cómo Crear y configurar etiquetas (aunque sea dirigido al producto, para parametrizar etiquetas es el mismo método )
  4. Una vez configurada las etiquetas, tenemos la opción de buscar el producto en el buscador de arriba a la izquierda de la pantalla y desde allí podemos añadir los productos.
  5. Tenemos la opción de escribir las cantidades que queremos en función de las variantes aplicadas en el producto.
  6. Clicamos el botón de GENERAR y nos redirige a una nueva pestaña donde nos aparecen las etiquetas que podemos o bien imprimir o guardar.
  7. Si queremos duplicar un pedido nos dirigimos en el pedido que queremos duplicar y una vez allí, vamos a los tres puntitos y clicamos DUPLICAR.
  8. Nos aparece una pantalla que debemos completar los detalles y arriba a la izquierda tenemos la sección de PRODUCTO, si clicamos vemos los productos que estaremos duplicando.
  9. Una vez esté todo correcto, volveremos a la pestaña de DETALLES y clicamos en el botón de GUARDAR.
  10. Por último, podemos ver en el panel de transferencias como se ha realizado el duplicado de la transferencia.

Imagen paso 1: Imprimir, crear etiquetas y duplicar (en la pestaña de PRODUCTO)

Imagen paso 8 y 9: Estado y detalles de una transferencia

Imagen paso 4: Configuración de etiquetas